CAR TRACK DAYS:: PILOTAR Y DISFRUTAR!!!

Jornadas VIP (pista abierta) o por tandas T con salidas a pista de 30 minutos. Grupos por niveles y tipos de coche que priman el respeto y seguridad en pista.

Apto para todos los niveles.


C_7.png    C_9.png

Nos hemos propuesto ofrecerte jornadas en los mejores circuitos con distintos formatos y precios. Una serie de extras permiten personalizar tu jornada en función de las necesidades.

Todos nuestros eventos incluyen cronometraje (sólo formatos de día completo), seguro personal, asistencia Box ZK y Area personal de cada participante (Nota, reservas, cronos, fotos, ...), además de briefings y clases teóricas de conducción con monitores para los más noveles.


C_2020.png

Destacamos los siguientes EXTRAS

  CODRIVER Copiloto admitido en reserva.

  CAR COACH Ideal iniciacion y perfeccionamiento. MONITOR personal. Rueda contigo repasando tecnicas de conduccion deportiva, trazada, frenada, salida de curva, etc. Aprenderas a controlar tu coche con seguridad.

  EXCLUSIVE BOX Box de uso personal y exclusivo.

Nuestro sistema permite organizar las jornadas por grupos clasificando a los participantes según su nota y tiempo, imprescindible para ganar en seguridad (Ver sección Tracks).

La nomenclatura en los calendarios es clara

C_Ex_2020.png

Algunos ejemplos...

Icono_Calendario_Cas_VIP.png Circuito CASTELLOLÍ formato pista abierta con bigrupo por la mañana. DÍA COMPLETO.

Icono_Calendario_Cal_T3i.png Circuito CALAFAT donde tengo 3 tandas de 30 minutos y servicio iniciación incluido. MEDIODÍA DE MAÑANA.

Icono_Calendario_Mtm_V2.png Circuito MONTMELÓ donde tengo 2 horas de pista abierta. MEDIODÍA DE TARDE.

C_19.png    C_1.png

Si quieres rodar con seguridad en los mejores circuitos, te esperamos...



Menores de edad obligatorio traer "Autorización Menores" firmada por padre, madre o tutor.

Consultas y dudas:   Whatsapp_Simbolo.png+34636599540    car@motozk.com

ATENCIÓN: ZUKESPORT SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELACIÓN DE CUALQUIER JORNADA POR MOTIVOS QUE PUEDAN INTERFERIR EN LA CORRECTA Y SEGURA MARCHA DE LA MISMA.